Ex concejal del Psuv en Sosa se inscribió en Fuerza Vecinal

0






 Ex concejal del Psuv en Sosa

se inscribió en Fuerza Vecinal

(Prensa Fuerza Vecinal).-Marielba López, una joven que por más de diez años militó y trabajó en el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sosa, inscribió su nombre en las filas de la nueva organización política Fuerza Vecinal, la cual lidera en el estado Barinas el empresario Víctor Portilla y a nivel nacional Gustavo Duque, alcalde del pujante municipio capitalino Chacao.

“Me siento satisfecha por esta decisión, pues como joven necesito un cambio en la conducción política de nuestro país y nuestro estado Barinas”, dijo López, quien ocupó una curul en el Concejo Municipal de Sosa en el periodo 1018-2021.

Tras insistir que su municipio y todo el país requiere e un cambio, López precisó que le dedicó más de diez años de su vida al partido oficialista, pero decidió buscar un nuevo rumbo político como la mayoría de los venezolanos.

Dijo sentirse tranquila con su conciencia y espera poner todos sus esfuerzo a favor de la causa democrática que representa Fuerza Vecinal, una organización que con apenas 4 meses de fundada (26 de junio de 2021) logró sumar victorias en diez alcaldías y una gobernación (Nueva Esparta) en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.


LEYENDA

Marielba López pasó del oficialismo a las filas de Fuerza Vecinal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×