Bastidas pidió a Ministerio Publico celeridad por caso de bombonas extraviadas

0

 





Bastidas pidió  a Ministerio Publico celeridad por caso de bombonas extraviadas


Barinas (Dimas J. Medina) Este viernes el dirigente opositor Antonio Bastidas pidió al Ministerio Publico de Barinas no engavetar la investigación que interpuso la semana sobre el caso de las 32 mil bombonas extraviadas.


El petitorio público ocurrió una semana después que el empresario Ateff Nemer amenazó a un grupo de dirigentes opositores y comunicadores sociales con acciones penales, si éstos seguían informando sobre el extraño extravío de las 32 mil bombonas de gas en Barinas.


Recordó que tras la averiguación que por imputación publica supuestamente habría solicitado el referido empresario ante el propio Ministerio Público, un silencio sepulcral parece haberse interpuesto en el mencionado caso.


"Ya lo estamos observando en el Consejo Legislativo, donde los amigos diputados, tanto opositores como chavistas, parecieron engavetar este grave asunto, en el que aparece involucrada una diputada del oficialismo", apuntó 


Aplaudió el anuncio formulado por un pequeño grupo de abogados de la región, liderados por Rafael Mitilo, quien decidió sumarse al reclamo de quienes perdieron sus bombonas.


Bastidas igualmente advirtió que de no encontrar una respuesta del Ministerio Público de la región en torno al referido caso, acudirá a la Fiscalía General de la República.


Finalmente resaltó que el extravío de las 32 mil bombonas de gas no puede quedar impune, tomando en cuenta la presunta vinculación de personas ligadas al espectro político y económico de la región en este sonado caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×