Con presencia del Gobernador Garrido Se inició Operativo Semana Santa 2022

0

 




Con presencia del Gobernador Garrido



Se inició Operativo 

Semana Santa 2022


* 3600 funcionarios civiles y militares estarán desplegados en los sitios de alta concentración en el marco de la Semana Mayor.


(Prensa-ORI)  En horas de la mañana de este jueves se dió inicio al operativo Semana Santa 2022, el cual tuvo como escenario el Paseo Independencia, ubicado en la avenida Adonay Parra Jiménez.


  El acto contó con la presencia del Gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, y fue comandado por el Jefe de la ZODI-32, General de División José Rafael Gotera Serrano, además estar presentes los directores de todos los organismos civiles y militares de la región.


   La acción de prevención en el marco de la Semana Mayor contará con la participación de 3600 funcionarios, los cuales estarán desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio barinés. 

 

"Hoy quiero decirle al Alto Mando Militar que se encuentra presente y a los directores de los organismos de seguridad del estado,  que aquí tienen una mano amiga, que debemos trabajar en conjunto, todos debemos buscar los mejores beneficios para todas las comunidades, para todos los ciudadanos", indicó el primer mandatario regional.


    El gobernador dijo que la intención es brindar la mayor seguridad y resguardo a los barineses. "Sigamos adelante protegiendo a los ciudadanos", enfatizó el Gobernador Garrido, al dejar inaugurado el operativo Semana Santa 2022.



FOTO: 1


El gobernador Sergio Garrido aseguró que la intención es brindar la mayor seguridad y resguardo a los barineses durante la Semana Santa.


FOTO: 2

3600 funcionarios civiles y militares estarán desplegados en el Operativo Semana Santa 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×