Alcalde del municipio Brion, estado Miranda presentó informe de gestión de sus 100 días de Gobierno*

0

 





Alcalde del municipio Brion, estado Miranda presentó informe de gestión de sus 100 días de Gobierno*


Por: Yarnaldo Tovar
 
 Desde la Concha Acústica de Higuerote, el Alcalde Yohan Ponce presentó su informe de gestión de los primeros 100 días de Gobierno, ante la presencia de autoridades Regionales, Municipales y el pueblo en general.
 
El evento inició con la entonación de los himnos que estuvieron a cargo del Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela de los núcleos Tacarigua e Higuerote, posteriormente Brillit Ruiz, Pdta. Del Concejo Municipal de la localidad barloventeña realizó un abreboca de los logros personales de la máxima autoridad.
 
El burgomaestre presente con su equipo de Gobierno, recibió la alegría de su pueblo junto a la brisa del mar Caribe, acompañado con muestras de cariño y aplausos, al paso que iba desglosando parte de su discurso, el alcalde se refirió a los avances y cambios orientados en las tres parroquias; Tacarigua, Higuerote y Curiepe en materia de servicios como lo son, coordinación de electricidad, coordinación de aguas, coordinación de gas, servicios públicos, desechos sólidos, ingeniería municipal, transporte, ecología y ambiente.

 
También, el mandatario local, habló de los avances deportivos, recreativos, culturales, turísticos, sociales y de la seguridad.
 
Entre los anuncios realizado por el Alcalde destacan la Creación de la Corporación Económica y Productiva del municipio, asimismo informó que para fortalecer las guardias del Hospital General de Higuerote desde la municipalidad se contrataron 20 médicos para apoyar las consultas de los pacientes, y adicionalmente se contrataron 7 bioanalistas para los laboratorios del municipio.
 
De igual manera Ponce dijo que iniciarán trabajos de Bacheo en Curiepe y Sotillo, pero además informó que se han colocado más de 400 Toneladas de Asfalto en diferentes jornadas de bacheo que se han realizado en el municipio.
 
En materia de recaudación el burgomaestre indicó que solo el 20% de los contribuyentes han realizado el pago de los tributos, por lo que dijo “Nos vamos a la calle a buscar los recursos que son del pueblo, por lo que pido el apoyo a los jefes de Comunidad y de Calle”.

Durante el acto Ponce informó que apoyará económicamente a las Personas con alguna Discapacidad del municipio, el cual están desarrollando la construcción de sillas de rueda y otros tipo de ayudas técnicas.
 
Finalmente, el Alcalde Yohan Ponce, dio gracias al presidente Nicolas Maduro, al Gobernador del Estado Héctor Rodríguez por dar tanto amor al Municipio Brión.
4 archivos adjuntos
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×