Despliegan más de 200 funcionarios en dispositivo de seguridad en Ciudad Varyná

0






Despliegan más de 200 funcionarios en dispositivo de seguridad en Ciudad Varyná 


* El operativo es en beneficio de más de cinco mil familias de la comunidad. 


Prensa ZODI-32


Con el objetivo de seguir garantizando la tranquilidad y la paz del pueblo, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 junto a los diferentes organismos de seguridad ciudadana desplegó un dispositivo especial en la comunidad Ciudad Varyná, parroquia Alto Barinas en el municipio capital del estado. 


Desde la redoma en la vía principal de la referida zona, el Comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano Gotera acompañado del comandante de la Guardia Nacional Bolivariana GB Leonardo Vinci Bonetto y demás autoridades policiales y civiles dio inicio al operativo en el que participan más de 200 funcionarios, 50 motos y 30 vehículos en los Cuadrantes de Paz N°2 y 3.


El GD Serrano Gotera acentuó que el objetivo es detectar, prevenir y cortar cualquier actividad enemiga, para un beneficio general de cinco mil familias, garantizando la paz colectiva a niños, adolescentes y adultos. 



En el operativo participan efectivos militares, Cicpc, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, así como de la Estadal y Municipal, Bomberos, entre otras instituciones que están abocadas en los diferentes patrullajes.


El Comandante de la ZODI-32 resaltó que en perfecta unión cívico-militar, policial y popular seguirán desplegados, tal y como lo ha instruido el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×