Últimas noticias

>

domingo, 3 de abril de 2022

ZODI-32, Pdvsa y alcaldes dan seguimiento a planes de distribución y suministro de combustible en Barinas

 




ZODI-32, Pdvsa y alcaldes dan seguimiento a planes de distribución y suministro de combustible en Barinas


**Se revisaron temas de carácter logístico que permitan garantizar una distribución eficiente de la gasolina y el diesel a sectores priorizados y particulares. 


Prensa ZODI-32


Dando seguimiento a las políticas de atención, distribución y suministro de combustible en el estado Barinas, en la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 se sostuvo un encuentro con autoridades municipales, Pdvsa y Órgano Superior de Transporte de la entidad llanera.



El acto estuvo encabezado por el Comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano Gotera, quien en compañía de los alcaldes bolivarianos; Rafael Paredes, Alexander Camacho y Mayra Jaramillo revisó y debatió temas de carácter logístico que permitan garantizar una distribución eficiente de la gasolina y el diesel a sectores priorizados y particulares en la región.


El GD Serrano Gotera destacó que hasta los momentos se ha mantenido un suministro permanente de acuerdo a la capacidad de distribución en la entidad.


Dijo que se cumplen a cabalidad los protocolos de distribución y comercialización establecidos por el nivel central a través de Pdvsa, en cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas