Durante Semana Santa: Irdeb lleva actividades deportivas al río Santo Domingo

0







 Durante Semana Santa:


Irdeb lleva actividades

deportivas al río Santo Domingo 



...Bajo la gerencia de deportes para todos, adelantada por la administración del gobernador Sergio Garrido, se prevé un programa que va desde fútbol y voleibol en arena, además de los recreativos en bolas criollas y otras actividades para la integración familiar.



(Prensa IRDEB) El presidente del instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), Juan José Pacheco, se encuentra al frente de los preparativos del programa deportivo que se desarrollará en las inmediaciones del río Santo Domingo durante la presente Semana Santa, con la intención de ofrecer una cartelera para el disfrute y esparcimiento de toda  la colectividad asistente.

   Bajo la gerencia de deportes para todos, adelantada por la administración del gobernador Sergio Garrido, se prevé un programa que va desde fútbol y voleibol en arena, además de los recreativos en bolas criollas y otras actividades para la integración familiar.

      Cabe destacar que la jornada va dirigirá para un público deportivo variado entre jóvenes adolescentes y adultos.

Las contiendas deportivas y recreativas se desarrollaran desde el 14 al 17 de abril, es por ello que desde este lunes 11 se están llevando a cabo los trabajos para la adecuación de los espacios debidamente organizados y que cumplan con las exigencias de cada disciplina a ejecutar. 

Con maquinaria especializada entre “Patrol” y retro excavadora además de varias volquetas cargadas de arena los trabajos se ejecutarán hasta el martes 12 de abril, para dejar todo listo a esperas que lleguen los días de competencia, ya que la finalidad es ofrecer una programa variado y de calidad para los visitantes al río Santo Domingo a la altura del sector que lleva el mismo nombre. 

“Estamos para ofrecer y promover todas las actividades deportivas que sean necesarias acorde a cada temporada” expresó Pacheco este lunes mientras supervisaba los trabajos de adecuación de las instalaciones.



Foto 1: Con la maquinaria necesaria se están llevando a cabo los trabajos para la adecuación de las canchas en el río Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×