Ganaderos de Venezuela impulsarán Comité de Víctimas de atropellos al sector

0







En la asamblea realizada el fin de semana en Barinas, se acordó además activar las auditorías a funcionarios del Estado  a las actuaciones  de representantes de los entes del Estado, quienes valiéndose de su cargo han extorsionado  a la  Venezuela rural, a los grandes, pequeños y medianos productores


Raúl Alvarez González


Durante la Asamblea realizada en Barinas por parte del sector ganadero del país en la sede de Asobarinas y que contó la con asistencia del presidente de Fedenaga, Armando Chacín; José Labrador (Asobarinas), el expresidente de Fedenaga, Manuel Cipriano Heredia, el diputado AN, Ricardo Sánchez y el diputado Andrés Eloy Camejo en representación del gobernador de Barinas, entre otros,  se acordó impulsar las auditorías a las actuaciones  de representantes de los entes del Estado, quienes valiéndose de su cargo han extorsionado  a la  Venezuela rural, a los grandes, pequeños y medianos productores.



También como parte de los acuerdos alcanzados en el marco de esta jornada que reunió a más de 400 productores, se activará desde este gremio un Comité de Víctimas, con el fin de visibilizar las prácticas ilegales en contra del sector, así como precisar acciones  contundentes con respecto al tema de las invasiones a lo largo de todo el país, en especial en el caso Barinas.

De igual modo,  respaldar con solidez el diálogo con compromiso y respeto, rechazando además  la despenalización  de la actividad delictiva de las invasiones, “por cuanto se trata de un hecho que obstruye a la producción y a la seguridad alimentaria del país”, sentenciaron representantes del sector presentes en esta jornada.



Por último, se llevó a cabo un directorio de Fedenaga , el cual se extendió por varias horas, desde donde se concretaron los acuerdos y las acciones a emprender en lo más próximo por parte de este vasto e importante sector del país.



Foto 1
El presidente de Fedenaga, Armando Chacín se pronunció en Barinas por la creación del Comité de Víctimas de los atropellos cometidos en contra del sector. (Foto RAG)

Foto 2
El diputado Ricardo Sánchez afirmó que los diálogos de paz deben hacerse con cordialidad y respeto. (Foto RAG)

Foto 3
Más de 400 productores se dieron cita en esta asamblea efectuada en Barinas. (Foto JDV)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×