Atendidos diez pacientes en Operativo de Urología cumplido en el Razetti

0







 Atendidos diez pacientes

en Operativo de Urología cumplido en el Razetti


Prensa DES


-Gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud, Ministra Magaly Gutiérrez, gobierno nacional y a todo el equipo del Servicio de Urología del Hospital Dr. Luis Razetti de Barinas, al menos diez pacientes fueron beneficiados a través del Operativo Social de Urología realizado este sábado 02 de abril en el principal centro asistencial del estado Barinas.


Elías Ferrer, director general y quien además formó parte junto a los también urológos especialistas Iginio Rodríguez y Geovany Meza, señaló que las intervenciones resultaron un éxito, así como la recuperación satisfactoria de los pacientes.


Destacó el profesionalismo de los equipos de postgrados de Urología, Anestesiología e Instrumentación Quirúrgica, así como el apoyo de la Autoridad Única de Salud del estado Barinas, Dra. Ángela Torres.


"Se trata 10 pacientes que presentaban patologías de varicoele, hidrolecele y hernias inguinales; siendo beneficiados mediante este operativo social programado".


Ferrer anunció la programación de un nuevo operativo, destinado a  pacientes con problemas de la vesícula, próstata y que requieren de una histerectomía.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×