Gobernador inspeccionó trabajos de construcción del tramo de avenida Nueva Torunos

0

 






Entre Av. 23 y Adonay Parra Jiménez:



Gobernador inspeccionó trabajos

de construcción del tramo

de avenida Nueva Torunos


...El trecho vial tiene una extensión de un kilómetro con 100 metros, en los cuales se trabaja en el desmalezamiento y colecta de basura que se encuentra al borde del canal de riego que cruza por el sector.


(Prensa ORI) En horas de la mañana de este jueves, el primer mandatario regional, Sergio Garrido, en compañía de directores de su tren ejecutivo y autoridades civiles y militares, dispensó una visita a los trabajos que se adelantan en la avenida Adonay  Parra Jiménez con 23 de Enero, en esta ciudad.



   Los  trabajos se realizan específicamente en la continuación de la Avenida Nueva Torunos, y tienen una extensión de un kilómetro con 100 metros, en los cuales se trabaja en el desmalezamiento y colecta de basura que se encuentra al borde del canal de riego que cruza por el sector.


    Los trabajos de recuperación de este tramo vial se efectúan con recursos propios de la Gobernación del estado.


   El mandatario regional anunció que  un lapso de tres meses debe estar completamente lista la vía para beneficio  de los barineses. 


   El Gobernador indicó que esto forma parte de plan de rescate de la vialidad, a través de Intravial en conjunto con empresas contratistas.



Foto: 1


El gobernador Sergio Garrido inspeccionó personalmente la obra y  anunció que  un lapso de tres meses debe estar completamente lista.


Foto: 2

Los trabajos de recuperación de este tramo vial se efectúan con recursos propios de la Gobernación del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×