Julio Cesar Reyes: Para gobierno de Sergio Garrido es importante consolidar la vialidad

0

 





Julio Cesar Reyes:


Para gobierno de Sergio Garrido

es importante consolidar la vialidad

 


... En un trimestre estará consolidada el tramo Nueva Torunos 23 de Enero




(Prensa-ORI)  Para el Gobierno regional es de primer orden la consolidación de las vías que cruzan por la ciudad de Barinas, y se comenzó por el tramo  Adonay Parra Jimenez-23 de Enero, una de las vías más importantes.


Quien así se expresó fue el Secretario General de Gobierno, Julio Cesar Reyes, quien en compañía del Gobernador del estado y directores del tren ejecutivo efectuaron una inspección a los trabajos que se ejecutan.


La obra bordea todo el Parque La Federación, para la obra se tomaron todas las previsiones presupuestarias, como recursos ordinarios y créditos, lo cual es importante, ya que el Gobernador siempre piensa en la mejora de las vías tanto en el estado Barinas, como en especial el municipio capital. 


En un aparte, el licenciado Julio César Reyes felicitó al Alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes por los trabajos que viene adelantando en la limpieza del canal de riego.  “Hay que reconocer que el alcalde Paredes viene haciendo un trabajo muy importante desde Caroní hasta la Adoniay Parra Jiménez, prácticamente ocupado en la zona baja de la ciudad", recalcó.


  "Con pocos recursos podemos hacer grandes cosas, por eso el Gobernador Sergio Garrido, pone creatividad e ingenio y mucho esfuerzo, al igual que todo el equipo que lo acompañamos, asevero el Secretario General de Gobierno, Julio Cesar Reyes.



Foto:

Julio César Reyes, Secretario General de Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×