Jornada social realizó secretaría Juvenil Municipal de PJ

0






 Jornada social realizó secretaría Juvenil Municipal de PJ


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Como parte de diferentes actividades que viene desarrollando el partido Primero Justicia, este sábado se llevó a cabo una jornada médico , en alianza con laboratorio José María, ubicado en la avenida Gargera con calle Cedeño de nuestra Ciudad. 


Dicha actividad, estuvo organizada por Javier Barrios, secretario de Organización de la juventud de la tolda amarilla en el municipio Barinas; acompañado de Jessica Contreras, Naimar Uviedo, Gabriel Barrios y Carlos Parra.


Barrios expresó "Desde Primero Justicia, trabajamos en pro de los más necesitados, por eso hemos realizado alianzas con empresas privadas, en este caso para llevar salud a la ciudadanía de Barinas, esta jornada de exámenes de laboratorios a muy bajos costos, se llevó a cabo entendiendo la necesidad que muchas veces tiene el ciudadano para poder acceder a dicho Beneficio", dijo. 


También destacó que en los próximos días se tiene plateado desde la juventud de Primero Justicia, organizar más actividades que vayan en beneficio de los más necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×