Para la Semana Santa: Amplia programación cultural desarrollará el gobierno regional

0

 





Para la Semana Santa:


Amplia programación cultural

desarrollará el gobierno regional



...Luego del un concierto sacro en la Catedral Nuestra Señora del Pilar, las actividades continuarán los días jueves, viernes y sábado con la presentación de música criolla a orillas del Río Santo Domingo, en las instalaciones del balneario La Ribereña



(Prensa ORI).- La Presidenta del Instituto Autónomo de la Cultura, Ana Fadul y la gobernación del estado Barinas, llamaron a todos los barineses a participar de Lunes a Domingo en las actividades programadas por la Semana Santa.


Expresó que luego de abrir con un concierto sacro el lunes en la Catedral Nuestra Señora del Pilar se continuará durante los días jueves, viernes y sábado con la presentación de música criolla a orillas del Río Santo Domingo, en las instalaciones del balneario La Ribereña.


   Asimismo, Fadul destacó el excelente desarrollo en la Catedral del concierto sacro de 5 agrupaciones corales del estado Barinas, ligadas a la Escuela José Ángel Lamas.


   Finalmente, invitó con especial importancia a la  participación el día Jueves, a las 3 de la tarde, frente a la Plaza Bolívar, a la obra de teatro "Jesús en el Calvario". "Todos los barineses y visitantes están invitados a compartir en estos días tan especiales", reiteró.



Fotoleyenda: Con un concierto Sacro en la santa catedral, se inició la programación de semana santa  por parte del IACEB de la gobernación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×