En Semana Santa Segura 2022: Barinas espera visita de unos 25 mil temporadistas

0


 





En Semana Santa Segura 2022:


Barinas espera visita 

de unos 25 mil temporadistas



...Hoteles, corredores turísticos, ríos, Iglesias, así como puntos de control, grupos de rescate, prevención, seguridad vial y policial se encuentran activados en todo la entidad llanera para ofrecer atención a propios y visitantes.




(Prensa-ORI) El presidente de la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur), Guzmán Omaña, ofreció detalles sobre la participación turística en el dispositivo Semana Santa Barinas 2022, donde se despliegan a partir del jueves en Balneario La Ribereña con agenda cultural, deportiva, recreativa y turística para dar la bienvenida a unos 25 mil temporadistas que se espera visiten la entidad llanera.



   Omaña reiteró que se desplegarán  operativos médicos asistenciales y de seguridad ciudadana con la participación  en pleno de diferentes dependencias de la Gobernación del Estado, encabezados, coordinados y dirigidos por el ciudadano gobernador, Sergio Garrido y el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes.


    Informó que los sitios que pueden ser visitados por los vacacionistas son los Balearios La Isla de la Fantasía, La Ribereña, la Piedra del Patrio,  La Barinesa, La Represa Masparro, el río El  Pagüey, Club de la Policía, el río Santo Domingo en los diferentes puntos los días jueves, viernes y sábado.

       Adicionó que barineses y visitantes pueden acudir a los corredores turísticos,  donde se puede deleitar la gastronomía criolla, música llanera y los movimientos de Tour Corbatur.

     Omaña agregó que en esta temporada de Semana Santa, unos 300 voluntarios en diferentes puntos en el aeropuerto y balnearios harán entrega de material impreso y volantes en que se especifica información alusiva a Barinas, útiles para los visitantes.

     El funcionario recomendó a la ciudadanía prudencia y precaución en las carreteras, debido uso del cinturón de seguridad, respetar las normas, no consumir alcohol y seguir los protocolos de seguridad.


Foto: 1


Guzman Omaña, presidente de Corbatur, dijo  que el Gobernador asegura éxito en esta temporada de Semana Santa.



Foto 2

- Funcionarios de Protección Civil, de seguridad policial y demás entes ubicados en todo el estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×