Últimas noticias

>

miércoles, 13 de abril de 2022

Con presencia del Gobernador Garrido: Gobernación inició dispositivo de Seguridad Semana Santa 2022

 





Con presencia del Gobernador Garrido:



Gobernación inició dispositivo

de Seguridad Semana Santa 2022 


...El operativo contará con el apoyo de diversos  Grupos de Rescate, cuyos miembros estarán desplegados en 20 puntos de control en todo el estado Barinas, incluyendo los municipios Arismendi, Andrés Eloy Blanco, así como la población de Canaguá en Pedraza.




(Prensa-ORI)  Con la presencia del Gobernador Sergio Garrido en la mañana de este martes se inició el dispositivo de seguridad Semana  Santa 2022, que dirige y coordina Protección Civil-Barinas, bajo la dirección de Rafael Vásquez.



En la instalación, además del primer mandatario regional, estuvieron presentes directores del tren ejecutivo, personal orgánico de la institución y, luego de una ausencia de muchos años, el Voluntario de PC, como son los Grupos de Rescate.


   "Es preocupación del gobernador Sergio Garrido que los temporadistas y los propios barineses cuenten con una estructura que garantice su integridad en los sitios de concentración masiva durante la Semana Santa", dijo Vásquez.


   Informó el funcionario que luego de muchos años de ausencia se contará con el apoyo de los Grupos de Rescate, cuyos miembros estarán desplegados en 20 puntos de control en todo el estado Barinas. "Incluyendo los municipios Arismendi y Andrés Eloy Blanco, así como la población de Canaguá en Pedraza", indicó el titular de Protección Civil Barinas


   Por su parte, el primer mandatario regional reconoció la importancia de este dispositivo y en su alocución resaltó que el mismo es indispensable para ofrecer seguridad a los barineses y a quienes visitan el estado durante el asueto de la Semana Mayor.


  "Quiero hacer un llamado a todos mis paisanos barineses a que acaten las medidas de prevención y las recomendaciones que durante este asueto le hagan los funcionarios, que sólo buscan cuidarlos y que no hayan cifras que lamentar", dijo el gobernador Garrido.



Foto:


1....


El gobernador Sergio Garrido encabezó el acto de inicio del Dispositivo Semana Santa 2022 en Barinas.



2...

  Diferentes Grupos de Rescate se desplegarán por todo el territorio barinés para ofrecer apoyo y brindar mayor sreguirida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas