Zamora empata por cuarta vez

0

 






Zamora empata

por cuarta vez


(Wolman Linares).-El conjunto federal tras un complicado partido pudo empatar a ocho minutos del final por la vía del penal después de ir perdiendo desde el minuto 33, ante Mineros de Guayana en choque del tramo seis, disputado este viernes en el Agustín Tovar.

Richard Blanco puso el gol de los visitantes a los 33 mientras que los de Barinas, desde los doce pasos, emparejaron la pizarra al 82 con impecable ejecución de Pedro Ramírez.

Los primeros avisos de los Mineristas se produjeron en el 13 y 15 con riflazos de Ruiz y Carabalí que pasaron cerca del pórtico Zamorano.

El conjunto Negriazul se adelanta en el 33 con tiro libre al primer palo cobrado por Richard Blanco, donde el cancerbero Reyes pese a lanzarse  poco pudo hacer para tapar.

Los pupilos de Sanvicente, sin tres de sus fichas habituales, el arquero Velásquez y los zagueros, España y Aponte, apostaron por pelotazos verticales y llegadas por los costados con el Meteoro Gallardo como guía, sin embargo en esos centros tanto Romero en par de ocasiones como Mauricio, remataron desviado.

Durante el complemento la Pandilla del Sur por poco aumenta el marcador pero Tomás Zamora desaprovechó la ocasión.

Tras falta a Jehová Osorio,  el principal sanciona penal que Pedro Ramirez lo convierte en el gol que le da la paridad a la Furia Llanera. Ante falta fuerte propiciada por Diver Torres, Argote muestra roja directa y los blanquinegros jugaron hasta el minuto 95 con diez jugadores.

Con ese resultado, ya son cuatro los partidos empatados de la escuadra barinesa. Los de Sanvicente pactaron con Hermanos Colmenarez, Caracas, Carabobo y este viernes ante Mineros de Guayana, siendo en todos los compromisos el mismo marcador 1-1.

F leyenda

Pasada la pagina, los federales planifican el próximo duelo ante Aragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×