Bastidas dijo que posición de Ronald Aguilar en el caso de las bombonas extraviadas deja mucho que pensar

Dimas Notimax
0

 


Bastidas dijo que posición de Ronald Aguilar en el caso

 de las bombonas extraviadas deja mucho que pensar

 

Barinas (Dimas J. Medina) Cantinflérica, cínica, hipócrita y poco convincente calificó este jueves el dirigente regional de Encuentro Ciudadano, Antonio Bastidas la reciente declaración ofrecida por del diputado Ronald Aguilar sobre el polémico caso de las 33 mil bombonas extraviadas.

 

Bastidas señaló que además de rehuir al caso, Aguilar asumió al igual que toda la bancada opositora en el Consejo Legislativo, una posición sumamente blandengue sobre el extravío de las 32 mil bombonas.

 

"Las declaraciones de Aguilar deja mucho que pensar y sobre todo, ahora cuando sale en defensa de su colega diputada Keisys Gómez", expresó Antonio Bastidas.

 

El dirigente de Encuentro Ciudadano presume que desde que surgió el nombre del empresario árabe Ateff Nemer sobre su presunta responsabilidad en este caso, todos los diputados, especialmente los de la oposición, prefirieron hacerse los locos en la investigación que decidió el Parlamento engavetar.

 

Por eso, a Batidas le extrañó la hipócrita y cínica la posición asumida por Aguilar, cuando anuncia  que el Parlamento barinés continúa averiguando y revisando el caso de las 32 mil bombonas de gas, cuando todo el mundo sabe, que esa investigación le echaron tierra para no culpar a los verdaderos responsables de este polémico caso.

 

Bastidas destacó que lo raro de la declaración de Ronald Aguilar fue la frase adulante con la exhorto a las partes, a no hacer política destructiva con el extravío de las bombonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×