Últimas noticias

jueves, 5 de mayo de 2022

Machin: Diputados del PSUV alcahuetean presunto robo y venta de 32 mil bombonas

 Machin: Diputados del PSUV alcahuetean

presunto robo y venta de 32 mil bombonas

 

Barinas (Dimas J. Medina) Con informe fantasma los diputados del PSUV  han pretendido tapar el presunto robo y venta de 32 mil bombonas propiedad del pueblo barinés.

 

Asi lo denunció este jueves el coordinador regional del Frente Amplio, José Luis Machin, quien destacó que mientras transcurren los meses, los parlamentarios regionales del PSUV parecieran convertirse en los alcahuetes del despojo del que han sido víctimas decenas de miles de familias barinesas, que de buena fe entregaron sus bombonas a quienes manejaron CADIGAS en los meses finales de la administración  del gobernador Argenis Chávez.

 

El ex alcalde Machín señaló  que es tan grave la desaparición de las 32 mil bombonas, y habría  tanta gente implicada que ni siquiera los diputados opositores que son minoría  en el Consejo Legislativo han podido tener en sus manos el presunto informe para su estudio, análisis y demás  fines pertinentes.

 

Machín  Machín  formuló  un exhorto a los diputados de la MUD y la Alianza Democrática para que retomen el caso en el Consejo Legislativo,  y se le busque una solución satisfactoria a este ya tétrico caso de la desaparición  de las 32 mil bombonas,  que amenaza con quedar en la impunidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×