Bastidas: Jefe militar de Barinas debería asumir solución del problema de la basura

Dimas Notimax
0

 


 

 Bastidas: Jefe militar de Barinas debería

asumir solución del problema de la basura

 

Barinas (Dimas J. Medina) El dirigente regional de Encuentro Ciudadano, Antonio Bastidas sugirió este martes al alcalde Rafael Paredes que se apoye en el jefe militar de Barinas, en la búsqueda de una urgente solución al grave problema de la basura en nuestra capital.

 

Explicó que tomando en cuenta que el general de división José Rafael Serrano Gotera, comandante de la Zodi en Barinas, pasó a constituirse en una especie de protectorado del gobierno nacional en nuestra entidad, debería asumir el problema en que sumergió el alcalde Paredes a toda la ciudad de Barinas.

 

Bastidas insistió en que así como el general Serrano Gotera busca copar todos los escenarios gubernamentales y políticos del gobierno nacional, debería también involucrarse con el alcalde Paredes a buscarle a una pronta solución al problema de insalubridad pública en nuestra ciudad.

 

El dirigente opositor sugirió el alcalde que en vez de estar destinando cantidades de dinero en refacción de obras ornamentales, debería adquirir una flota de camiones de recolección de desechos sólidos, para que Barinas deje ser la ciudad más sucia de Venezuela.

 

Finalmente Bastidas propuso un encuentro entre el alcalde Paredes, el gobernador Garrido y el jefe de la Zodi para que entre todos articulen esfuerzos en aras de buscarle solución, no sólo al de la basura, sino a otros problemas que enfrentan los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×