Vendedores de frutas y verduras piden a autoridades municipales que los dejen trabajar tranquilo

Dimas Notimax
0

 


Vendedores de frutas y verduras piden a autoridades

     municipales que los dejen trabajar tranquilo

 

Barinas (Dimas J. Medina) Un grupo de verdureros, fruteros y vendedores ambulantes ubicados por los alrededores de la Plaza El Estudiante de nuestra ciudad protestó este lunes persecuciones por parte de fuerzas policiales locales.

 

Preocupados por el constante azote tanto de la Policía Nacional como de la Policía Municipal, estos pequeños comerciantes pidieron al alcalde una reunión para exponer sus quejas.

 

Explicaron que si bien el coronel Osorio, director general de la alcaldía y el concejal Alberto Guerrero se pronunciaron por reunirse este miércoles con los vendedores de frutas y verduras, éstos dijeron no compartir la propuesta de los mencionados funcionarios, de reubicarlos en otro apartado sector de nuestra ciudad.

 

Dijeron que ellos constituyen en una especie de beneficio para los sectores más necesitados de la ciudad, ya que ofrecen directamente sus rubros agrícolas sin intermediarios y a bajos precios.

 

Por eso, explicaron que reubicarlos, como pretenden las autoridades municipales, por ejemplo, en apartados sectores de la ciudad, no benefician a nadie, ya que donde están ubicados actualmente, no están generando problemas de ninguna naturaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×