Gobernación de Barinas firmará convenio de salud con alcaldía de Chacao

Dimas Notimax
0

 


    Gobernación de Barinas firmará

convenio de salud con alcaldía de Chacao

 

(Prensa ORI).- Un convenio en materia de salud ambulatoria firmarán la gobernación del estado Barinas y la Alcaldía de Chacao, según se acordó en una reunión celebrada en la mañana de este sábado entre los máximos representantes de esas instancias de poder Sergio Garrido y Gustavo Duque, respectivamente.

 

En este encuentro, que tuvo como escenario la Residencia de Gobernadores de Barinas, también estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Julio César Reyes, los alcaldes Manuel Ferreira (Lecherías, Anzoátegui), Elías Sayegh (El Hatillo) y Darwin González (Baruta), así como Máximo Sánchez, presidente del Concejo Municipal de Chacao, Víctor Portilla y Leonardo Escobar, representantes del partido Fuerza Vecinal en Barinas.

 

Duque y los otros alcaldes que lo acompañan visitaron la ciudad de Barinas para participar en un acto de masas de Fuerza Vecinal, que tuvo lugar en la Casa del Educador de esta capital.

 

Duque, quien por segunda vez se reúne con el gobernador Sergio Garrido, destacó que la buena y productiva experiencia de su gestión en materia de Salud llevó a que la misma se haga extensiva a Barinas, mediante un  acuerdo que permitirá “meterle la mano” a esta entidad en el nivel ambulatorio.

 

Indicó además que tanto para él como para Garrido, la salud es el eje central de la gestión dada la alta necesidad de los sectores más vulnerables.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×