Últimas noticias

>

miércoles, 11 de mayo de 2022

Gobierno nacional exhortó a ciudadanía a denunciar mafias en los hospitales

 


Gobierno nacional exhortó a ciudadanía

 a denunciar mafias en los hospitales

 

Barinas (Dimas J. Medina) El mismo día cuando los sindicalistas chavistas de la salud protestaron contra el director del hospital “Luis Razetti”, en rechazo por la averiguación que inició el Ministerio Público contra el jefe del Banco de Sangre de la referida institución, el gobierno nacional exhortó a ciudadanía a denunciar mafias en los hospitales.

 

Por esa razón, el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, exhortó a la ciudadanía a denunciar comportamientos irregulares en los hospitales, con la finalidad de acabar con las mafias en los centros de salud.

En declaraciones realizadas en la televisora del Estado Venezolana de Televisión, Ñañéz indicó que lo importante es que si alguien conoce de un comportamiento irregular, debe denunciarlo en el consejo comunal.

 

El pronunciamiento del ministro Ñáñez se produjo luego una reunión con las vicepresidencias sectoriales, encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Asimismo, señaló que en los próximos días, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, dará más información sobre las brigadas conformadas para combatir a las mafias de hospitales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas