Incautan más de 110 kilos de cocaína y marihuana en Barinas

Notimax Prensa
0

 




*Incautan más de 110 kilos de cocaína y marihuana en Barinas*


**Efectivos de la GNB detectaron el alijo en el doble fondo del tanque de combustible de un camión. 


*Prensa ZODI-32*

  

En la férrea lucha contra el tráfico de drogas, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 comandada por el GD José Rafael Serrano Gotera a través del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en la región, dio un duro golpe al narcotráfico con la incautación de más de 110 kilos de cocaína y marihuana distribuidos en 167 panelas. 



Durante las labores de revisión instruidas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López para detectar a quienes pretenden utilizar nuestro territorio para movilizar las sustancias ilícitas, funcionarios adscritos a la primera compañía del Destacamento 331 de la GNB al mando del GB Leonardo Vinci Bonetto practicaron la acción en el Punto de Atención al Ciudadano El Vial, ubicado en la Autopista José Antonio Páez de la entidad. 


Los efectivos incautaron en el doble fondo del tanque de combustible de un camión, marca Ford, color blanco, las 25 panelas de cocaína con un peso aproximado de 26,45 kilos; así como 142 panelas de marihuana equivalentes a 85 kilos. El cargamento venía de Colombia y tenía como destino la ciudad de Maracay, estado Aragua. La unidad quedó retenida y el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público. 


Todo esto se cumplió bajo los lineamientos del Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, el Comandante General de la GNB MG Juvenal Fernández López y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×