Licoreros de Barinas postularán desde este #16 Mayo candidaturas a elecciones

0

 





Licoreros de Barinas postularán desde

este #16 Mayo candidaturas a elecciones

 

El proceso electoral, de acuerdo con la organización de la Comisión Electoral, está pautado para el día 13 de junio,  según  el cronograma presentado y los  socios  ejercerán su derecho al voto  entre 8:00 am y 4:00 pm en  la sede del Bodegón Curdas Express, ubicado en la avenida Agustín Codazzi, diagonal al retorno  de Trigo Pan.

 

 

Raúl Alvarez González

 

Integrantes de la Comisión Electoral de la Cámara Bolivariana de Licoreros del estado Barinas, presidido por Yadira Sequera, Germán Rodríguez en la vicepresidencia y José Sosa, secretario, dieron a conocer que a partir de este lunes  16 de mayo se estará dando inicio al proceso de postulación de planchas que participarán en las elecciones   regionales de ese gremio.

 

De acuerdo a la expuesto por la Comisión Electoral, la cual ha destacado que están cambiando paradigmas en lo que se refiere al desarrollo de todo el proceso como tal, expresaron  que  entre el 16 y el 20 de este mes, los agremiados interesados en oficializar sus aspiraciones, deberán llenar  la planilla de postulación digitalizada que se encuentra en sus respectivos correos o el correo habilitado camboliebace@gmail.com y, una vez verificados los requisitos, quedará registrada oficialmente la plancha.

 

Asimismo indicaron que entre el 20 de mayo y el 10 de junio, se abre el período de campaña electoral,  para que los aspirantes puedan dar  a conocer sus  planes, proyectos y propuestas para con el gremio licorero en Barinas, pudiendo hacer uso de los diferentes medios de comunicación impresos, audiovisuales y redes sociales.

 

De igual modo, señalaron que el proceso eleccionario, de acuerdo con la organización de la Comisión Electoral,  se llevará a cabo el día 13 de junio, fecha en  los socios de la Cámara Bolivariana de Licoreros del estado Barinas,  ejercerán su derecho a sufragar  entre  8:00 am  y 4:00 pm en  la sede del Bodegón Curdas Express, ubicado en la avenida Agustín Codazzi, diagonal al retorno  de Trigo Pan.

 

Foto

A partir de este lunes 16 los aspirantes de Barinas y sus respectivas planchas podrán formalizar su inscripción. (Foto referencial)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×