Gobierno Nacional envía insumos para atender emergencia en Santa Inés de Barinas

0





Gobierno Nacional envía insumos para atender emergencia en Santa Inés de Barinas

 

**Desde el nivel central enviaron lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, alimentos, fumigadoras, entre otros artículos. 

 

Prensa ZODI-32

 

Continuando con el plan de atención de las familias afectadas por las lluvias en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas, fueron recibidos en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 a cargo del GD José Rafael Serrano Gotera una serie de insumos y equipos para seguir dando respuestas ante esta emergencia.


 

En este sentido, por instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz enviaron lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, alimentos, fumigadoras, desmalezadoras, motosierras, botas, lentes de seguridad, pañales desechables colchones e insumos médicos. Asimismo agua potable, lencería, productos de limpieza, de aseo personal, entre otros artículos.

 

Bajo instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino, las instalaciones de la ZODI-32 fueron habilitadas como centro de acopio.

 

De esta misma manera, siguiendo las orientaciones del Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos MG Santiago Alejandro Infante Itriago, los efectivos militares se mantienen prestos para atender a la ciudadanía.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×