Últimas noticias

>

martes, 17 de mayo de 2022

Gobierno Nacional envía insumos para atender emergencia en Santa Inés de Barinas





Gobierno Nacional envía insumos para atender emergencia en Santa Inés de Barinas

 

**Desde el nivel central enviaron lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, alimentos, fumigadoras, entre otros artículos. 

 

Prensa ZODI-32

 

Continuando con el plan de atención de las familias afectadas por las lluvias en la parroquia Santa Inés del municipio Barinas, fueron recibidos en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 a cargo del GD José Rafael Serrano Gotera una serie de insumos y equipos para seguir dando respuestas ante esta emergencia.


 

En este sentido, por instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz enviaron lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, alimentos, fumigadoras, desmalezadoras, motosierras, botas, lentes de seguridad, pañales desechables colchones e insumos médicos. Asimismo agua potable, lencería, productos de limpieza, de aseo personal, entre otros artículos.

 

Bajo instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino, las instalaciones de la ZODI-32 fueron habilitadas como centro de acopio.

 

De esta misma manera, siguiendo las orientaciones del Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos MG Santiago Alejandro Infante Itriago, los efectivos militares se mantienen prestos para atender a la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas