Trabajadores de gobernación recibieron capacitación en salud ambiental

0






 Área de mantenimiento 



Trabajadores de gobernación

 recibieron capacitación

 en salud ambiental 




La actividad  estuvo  a cargo del  departamento de Malariología, del Ministerio del Poder Popular Para la Salud y  se desarrolló por iniciativa  del Departamento de Apoyo Social de la gobernación



(Prensa-ORI) Trabajadores de la gobernación del estado Barinas, área de mantenimiento, realizaron un taller de capacitación  en salud ambiental, con esfuerzos mancomunados  del Ministerio del Poder Popular Para la Salud y el ejecutivo regional. 

  Neimar Maldonado, adjunta de la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos, informó  que en esta inducción se les  ofreció a los trabajadores las herramientas necesarias sobre el tema de preservación contra hongos, bacterias,  que se pueden repelar dentro de las instalaciones de la gobernación.

  'De tal manera, que  se pueda  garantizar a los trabajadores un ambiente sano, libre de enfermedades y  prestar así una mejor y mayor atención al usuario  de los diferentes departamentos y áreas de  nuestras instalaciones", señaló Maldonado.


  El taller estuvo a cargo del  departamento de Malariologia del Ministerio de Salud, como una actividad que se desarrolló por iniciativa  del Departamento de Apoyo Social de la gobernación, a través de la doctora Maryori Flores  y la licenciada Anny Pernía  y avalado por la Secretaría Ejecutiva de Recursos Humanos para garantizar el derecho a la salud de nuestros trabajadores y visitantes.

   "Los barineses deben saber que tenemos un  compromiso  que se está consolidando  en la gestión de gobierno del mandatario Sergio Garrido, donde la prioridad son los  trabajadores y su salud y a su vez,  para  ofrecerle  al público un ambiente sano libre de  hongos y bacterias", enfatizó Maldonado.



Fotoleyenda. 

1.- El taller a los trabajadores de mantenimiento de la gobernación estuvo a cargo del departamento de Malariologia del Ministerio de Salud.


2.- Momentos en que se explicaba a los trabajadores sobre las herramientas para combatir hongos y bacterias en los espacios de la gobernación

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×