Últimas noticias

>

martes, 31 de mayo de 2022

Estudiantes ofrecen muestras de gimnasia en Ciudad Deportiva

 





De 24 instituciones educativas 



Estudiantes ofrecen muestras

de gimnasia en Ciudad Deportiva



Más de 400 educandos pertenecientes al circuito E de la ZEB, dieron gala de su destreza, mostrando sus avances en las actividades físicas y recreativas



(Prensa Irdeb) Con el lema "la práctica hace al maestro", saltaron a la colchoneta del gimnasio de karate-do de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, unos 400 estudiantes de educación inicial, primaria y media general de 24 instituciones intercircuital E pertenecientes a la Zona Educativa del estado Barinas (ZEB), para desarrollar e interactuar con todo el talento en la muestra de gimnasia para todos y el reto amor y lealtad.


   César Rivero promotor de educación física y deportes de la ZEB, ofreció los detalles de la actividad efectuada el 31 de mayo con el apoyo del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), acto que contó con la presencia del el presidente Juan José Pacheco, el gerente de deportes para todo Luís Peña y demás autoridades educativas. 

   "Este tipo de actividades nos permite resaltar los movimientos  a través de la expresión corporal en los estudiantes de todos sus niveles, herramienta que van con el desarrollo integral de todos los participantes” comentó Rivero mientras realizaba las respectivas evaluaciones a todas las agrupaciones que se dieron cita en la jornada atlética cultural. 

   Entre tanto la modalidad de reto al amor y la amistad viene dado bajo las orientaciones del Ministerio para el Poder Popular para la Educación, con lo que se prevé abarcar los demás ejes circuital del estado Barinas con las actividades del A, B, C y el F. 

   Por su parte Juan Pacheco, mencionó que los espacios de la Ciudad Deportiva están abiertos para todas las instituciones, organizaciones y clubes que deseen interactuar con actividades deportivas sean recreativas o competitivas. 



Foto 1: Estamos mostrando los avances de más de 400 estudiantes de las 3 etapas en las actividades de gimnasia además del reto al amor y lealtad. 



Foto 2: Las autoridades de la ZEB  y del Irdeb evaluaron a los estudiantes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas