Capturan a dos integrantes de una banda roba motos en Barinas

0

 




Capturan a dos integrantes de una banda roba motos en Barinas

 

*** Los dos ciudadanos aprehendidos, forman parte de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, tipo moto, que opera en la ciudad de Barinas.

 

Prensa DIE-Barinas.-

 

Mediante un dispositivo de seguridad efectuado en el sector Guanapa de la parroquia Rómulo Betancourt dos ciudadanos fueron aprehendidos por los funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana por estar incursos en el delito de robo y hurto de vehículos.

Trascendió que los uniformados habían recibido información sobre el robo de motocicletas en las adyacencias del parque Los Mangos y gracias al trabajo de inteligencia lograron dar con la captura de los delincuentes, quienes quedaron identificados como Edgar Daniel Araujo y Estarlyn Rafael Lugo.

 

Durante la acción policial se incautaron como evidencia dos motos Empire: una modelo TX con seriales completamente desincorporado de sus piezas y una modelo Horse de color rojo.

Se conoció por parte de las autoridades que los dos ciudadanos aprehendidos, forman parte de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos, tipo moto que opera en la ciudad de Barinas

 

Asimismo, señalaron que continuarán trabajando a fin de brindar paz y seguridad a las familias de la entidad llanera.

 

Fotoleyenda:

1.    Los detenidos quedaron bajo la orden de la Fiscalía del Ministerio Público 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×