Esta viernes 17 de junio Gobernación ofrece Feria de Emprendimientos

0






 Esta viernes 17 de junio



Gobernación ofrece Feria

de Emprendimientos



El gobernador Sergio Garrido ha dispuesto realizar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tres  Ferias de Emprendimientos para cubrir a  pequeños, medianos y grandes emprendedores en la región



(Prensa ORI) El secretario ejecutivo de Desarrollo Económico de la Gobernación de Barinas, Juan Pedro Crespo, anunció  la realización de la Primera Feria Exposición de Emprendimientos que inaugurará el gobernador Sergio Garrido, el próximo viernes 17 en la Casa de la Cultura “Napoleón Sebastián Arteaga".

      Esta muestra de emprendedores  cuenta, hasta la fecha, con 22 participantes distribuidos en 15 distintos rubros de actividades económicas, que van desde repostería hasta tatuajes y cejas.

     "Allí se mostrarán productos para que la gente puedan ir, conocer y degustar lo que ofrecen. La idea es visibilizar el trabajo que realizan estos emprendedores, asesorarlos técnicamente, formalizar legalmente el emprendimiento, así como darle continuidad y seguimiento a las empresas iniciadas”, dijo el funcionario.

   Por otra parte, Crespo notificó sobre la Jornada Médico Asistencial Integral que ofrecerá el gobernador Sergio Garrido en la urbanización Don Samuel, parroquia Alto Barinas del municipio Barinas, este sábado 18 a partir de las 8 de la mañana, donde participan además de Desarrollo Económico, las secretarias de Desarrollo Social, de Salud, la Fundación para la Salud del estado (Funsalud), coordinación de Alimentos, entre otros.

      Afirmó que por ofrecimiento del primer mandatario regional, se cumple en Don Samuel la jornada médica asistencial, con clínicas Móviles de medicina interna, odontológica y la venta de alimentos, como pollo, huevos, mortadela, pescado; así como una bolsa de alimentos con productos de primera calidad, contentiva de 10 artículos como arroz, pasta, mantequilla, sardinas, mayonesa, salsa de tomate, aceite, harinas,  entre otros y que tendrá un valor de 10 dólares.

    "Gracias a las alianzas logradas por el gobernador Garrido con distribuidoras privadas, se ofrecerán estos operativos de ventas con descuentos y ahorro de  entre un 15 y 20 por ciento",  finalizó Juan Pedro Crespo.

Fotoleyenda01: Sergio Garrido apertura este viernes Primera Feria de Emprendimientos,  en la Casa de la Cultura. 



Fotoleyenda02: 


La gobernación de Barinas adelanta operativos médicos asistenciales, junto a venta de alimentos de primera necesidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×