Comandante de la REDI Los Llanos inspecciona Centro de Producción Textil en la ZODI-32 Barinas

0


 




Comandante de la REDI Los Llanos inspecciona Centro de Producción Textil en la ZODI-32 Barinas


* El alto funcionario militar también recibió recomendaciones sobre la propuesta del Reglamento para el Ejercicio del Mando Operacional.


Prensa ZODI-32 


Para seguir fortaleciendo el marco institucional y operativo, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago, pasó revista a las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas.


En compañía del Comandante de la ZODI N° 32 GD José Rafael Serrano Gotera, el MG Infante Itriago conoció y recorrió las instalaciones del Centro de Producción Textil inaugurado recientemente, donde destacó la importancia de estos espacios para la producción de prendas militares y la atención inmediata al personal castrense y civil de esta unidad.



Durante la visita el Comandante de la REDI Los Llanos también sostuvo un importante encuentro con efectivos y representantes de la Fiscalía Militar y Fiscalía 50, así como los responsables de las Consultorías Jurídicas de la ZODI-32, la Brigada Caribe GJ Ezequiel Zamora y del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana, donde recibió algunas recomendaciones a la propuesta del Reglamento para el Ejercicio del Mando Operacional en el Sistema Defensivo Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


La actividad formó parte de las tareas encomendadas por el Comandante en Jefe de la FANB Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López y el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×