Por disposición de Sergio Garrido Gobernación abrió sus espacios para graduaciones de escuelas

0

 






Por disposición de Sergio Garrido


Gobernación abrió sus espacios

para graduaciones de escuelas



Las direcciones de los planteles que a bien dispongan graduar sus alumnos en las dependencias gubernamentales, deben enviarle una comunicación a la Secretaría de Educación para formalizarlas



(Prensa ORI) “Gobernación de puertas abiertas no es, en modo alguno, un slogan o parte de una narrativa política. Es un hecho concreto y ello lo demuestra la decisión del primer mandatario regional, Sergio Garrido, de disponer de los espacios de la institución para la realización de los actos de grado de Educación Inicial y Primaria, correspondientes al año 2022”.

   Así lo aseguró el secretario ejecutivo de Educación, William Rodríguez, quien precisó que la disposición de Garrido pone al servicio de las escuelas dependientes del Ejecutivo Regional el Salón Tricolor, la Casa de la Cultura y la Residencia de Gobernadores.

   "La Secretaría Ejecutiva de Educación, por decisión del ciudadano gobernador, Sergio Garrido, dispone esos espacios del ejecutivo regional al servicio de  aquellas instituciones educativas del estado que van a graduar niños en Educación Inicial y Primaria”, precisó Rodríguez.

  Añadió el funcionario que las direcciones de los planteles dependientes de su secretaria que a bien dispongan graduar a sus alumnos en esas dependencias gubernamentales, deben enviarle una comunicación en la cual se especifique la solicitud (con fecha y hora), para de esa manera formalizarla.

  Subrayó que de esta manera el gobernador de Barinas le está brindando la protección debida a niños, niñas y adolescentes en materia educativa.

Reiteró que esta iniciativa, que por primera vez se concreta en el estado Barinas, demuestra la voluntad de Garrido de abrir las puertas de estos espacios para que el pueblo en general pueda acceder, conocer y disfrutar.

   Finalmente precisó que hasta el momento hay programadas graduaciones de escolares en el Salón Tricolor y la Casa de la Cultura de las siguientes instituciones: Escuela Básica Herlinda de Valero, Centro de Educación Inicial Andrés Bello, Centro de Educación Beatriz Hernández y Centro de Educación Casa Hogar, entre otros.



LEYENDA

William Rodríguez, secretario ejecutivo de Educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×