Inaugura torneo de baloncesto Gobernador de Barinas al mejor estilo Jordan

0






Inaugura torneo de baloncesto 


Gobernador de Barinas 

al mejor estilo Jordan 




 Con la presencia de 11 equipos, el primer mandatario regional oficializó el acto inaugural en la Urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como Los Pozones




(Prensa Irdeb) No llega vestido a lo Michel Jordan, pero si aborda con el ímpetu y los mejores deseos de hacer por sus paisanos barineses lo mejor que está a su alcance. Así se presentó el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, a la cancha múltiple del Sector 2, Etapa 2 de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones), de la ciudad capital para dejar oficialmente inaugurado el torneo de baloncesto, categoría master C.

    El acto inaugural, también contó con la presencia de Juan José Pacheco, presidente del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), quien en días recientes otorgó una importante dotación de materiales deportivos para realizar el actual campeonato, en el que se disputa la Copa Gobernador de Barinas.

   Los organizadores del torneo de baloncesto, así como también los promotores deportivos del sector, agradecieron el apoyo brindado por el jefe del tren ejecutivo, a través del Irdeb, por la entrega del material no sólo para el baloncesto, sino también para la escuela de fútbol de salón que reúne todas las tardes a más de 60 infantes.

    Dirigentes deportivos del sector aprovecharon la ocasión para invitar a toda la colectividad a los niños a la práctica deportiva de fútbol de salón y baloncesto en horas de la tarde.  

    El torneo lo animan 11 clubes de varios sectores de la ciudad capital, cuyos integrantes estarán viendo acción todas las noches de lunes a jueves, hasta completar la ronda eliminatoria, por lo que el campeón se conocerá para finales del mes de junio. 

   El grupo A lo conforman Abogados, Ciudad Varyná, Vikingos, Alianza Cristiana y Desechables; por el grupo B lo integran Team Pozones, Glorias, Rodríguez Domínguez, Chalet, Fantasmas y el quinteto de Agrovaca. 



Foto 1: El gobernador Sergio Garrido encestó el balón para los 2 primeros puntos del torneo categoría master C en Los Pozones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×