Comandante de la REDI Los Llanos conoció sistema productivo de Alimentos Los Llanos en Barinas

0

 





Comandante de la REDI Los Llanos conoció sistema productivo de Alimentos Los Llanos en Barinas


** Se hizo recorrido en las salas de matanza, deposte y empaquetado de la empresa. 


Prensa ZODI-32


En marco de la visita al estado Barinas, el MG Santiago Alejandro Infante Itriago, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, en compañía del GD Serrano Gotera José Rafael, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 conoció el sistema productivo, operativo y de distribución de la empresa "Alimentos Los Llanos". 



El personal a cargo del establecimiento ubicado en la Intercomunal Barinas-Barinitas, encargado de proveer productos cárnicos para abastecer los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, mostró al MG Infante Itriago parte de las labores que se realizan en esta compañía que no solo abastece el mercado regional, sino a escala nacional. 


Durante el recorrido, las autoridades visitaron las salas de matanza, deposte y empaquetado de la empresa, además de compartir con parte de los trabajadores.



En este sentido, en marco de la visita, supervisaron el funcionamiento en general de este espacio, que con su desarrollo continuo fortalece las labores enfocadas a garantizar la soberanía alimentaria al pueblo.



Esta supervisión fue llevada a cabo como parte de los lineamientos del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López y el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×