Víctor Portilla: alcalde Rafael Paredes acabó con red de semáforos de Barinas

0

 



(Prensa Fuerza Vecinal).- En opinión de Víctor Portilla,  principal representante en el estado Barinas de la formación  política Fuerza Vecinal, el alcalde de Barinas, Rafael Enrique Paredes ha demostrado  su total y absoluta incapacidad en materia de servicios públicos, especialmente en la ciudad capital, donde según afirma,  “no funcionan los semáforos, la basura se acumula por montañas en cada esquina  y avenidas, mientras  que los cementerios municipales fueron condenados al olvido”, aseveró.

 

Sostuvo Portilla  que cada día que pasa, el  oficialista alcalde Paredes demuestra que no tiene la capacidad ni la voluntad administrativa para atender y solventar los múltiples problemas en materia de servicios públicos, a pesar de que se trata de  una responsabilidad que le confiere la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.


 

Resaltó de la misma manera, el principal vocero en Barinas de Fuerza Vecinal que, “la red de semáforos de la ciudad de Barinas, compuesta por unas 70 intersecciones está acabada, lo cual produce a diario múltiples problemas, accidentes y congestionamientos  a los conductores de vehículos, motos y hasta de bicicletas”, comentó.

 

También Portilla  expresó su alta preocupación por la precaria situación reinante con respecto a la recolección de desechos ´sólidos en el municipio capitalino barinés, “la recolección de los desechos sólidos en esta capital está pasado por su peor momento, aunado  al estado de abandono, igual destino amenaza a los cementerios municipales”, sostuvo el líder de Fuerza Vecinal en Barinas.

 

Víctor Portilla enfatizó que tanto  Rafael Paredes  como su predecesora Nancy Pérez, han resultado un verdadero “fiasco”  para  la Alcaldía de Barinas  y los barineses en general, “ pasan por ese cargo con más penas que glorias, pues nunca atienden al municipio, pese a contar con abundantes recursos económicos por tratarse de alcaldes oficialistas con respaldo del gobierno central”, dijo.


 

Por último, Portilla refirió que los miles de vecinos que acudieron este domingo  al cementerio municipal en el Día del Padre,  se encontraron con un camposanto en deplorables condiciones, “esto debido  a la negligencia y apatía del alcalde  Paredes para atender estas obligaciones”, precisó.

 

 

Fotos

 

1.     Víctor Portilla, denunció la negligencia del alcalde de Barinas para solventar los problemas del municipio. (Foto cortesía FV)

2.     Portilla se mantiene recorriendo las parroquias de Barinas y en contacto directo con el pueblo. (Foto cortesía FV)

3.     El principal vocero de Fuerza Vecinal en Barinas exigió la atención de los problemas más ingentes de los barineses. (Foto cortesía FV)

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×