Últimas noticias

lunes, 27 de junio de 2022

Concejal Alirio González: reclaman atención y mantenimiento al Parque Vial de Barinas

 






Concejal Alirio González: reclaman atención

 y mantenimiento al Parque Vial  de Barinas

 


 Raúl Alvarez González

 

El parque vial de Barinas necesita la urgente atención por parte de las autoridades municipales,  como parte de un efectivo plan en aras de rescatar los espacios públicos  ornato, mantenimiento en el municipio capital.

 

El planteamiento lo elevó el concejal opositor Alirio González Gil, quien indicó que el referido parque es un ícono de la ciudad de Barinas, “ existen muy pocos parques de este tipo en Venezuela, lo que representa no solo  como punto de encuentro de las familias barinesas, sino por la importancia de la formación didáctica en materia de educación vial para nuestros niños, jóvenes, y adultos”, precisó.

 

Señaló González Gil que es importante brindarle al parque una mano amiga, “para su mantenimiento con cuadrillas de trabajo para la limpieza de las áreas verdes, retirar los desechos, escombros, basura, podar los árboles, limpieza en aceras y brocales, alumbrado y la cerca perimetral”, recomendó.

 

Resaltó además el edil opositor que dentro de las instalaciones del parque, se encuentra el Centro de Educación Inicial (CEI)  16 de Octubre,  “donde reciben clases niños y casi no pueden disfrutar el parque, ya que es riesgoso por las  condiciones de las áreas verdes”, advirtió.

 

Destacó la apremiante necesidad del mantenimiento de la infraestructura del CEI, toda vez que no cuenta con el servicio de agua potable, el  alumbrado es deficiente por la falta de bombillos, y el cambio de tobogán que está deteriorado y es un peligro para nuestros niños, sostuvo el concejal González.

 

Finalmente González Gil llamó la atención de los organismos competentes,  Gobernación a la Alcaldía e Hidroandes y Corpoelec, para unir esfuerzos en cuanto a las acciones que sean necesarias  ejecutar en ese espacio público ícono de Barinas.

 

Foto

El concejal Alirio González Gil, abogó por el rescate del parque vial y el CEI 16 de Octubre de Barinas. (Foto cortesía AGG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×