Cuatro periodistas del equipo La Marimba recibieron el Premio Municipal de Periodismo “Eleazar Díaz Rangel”

Dimas Notimax
0

 


Cuatro periodistas del equipo La Marimba recibieron

el Premio Municipal de Periodismo “Eleazar Díaz Rangel”

 

Barinas (Dimas J. Medina) Ocurrió durante la sesión solemne que con motivo del Día Nacional del Periodista celebró este lunes el cabildo barinés, donde nuestro compañero de labores, Ronald “El Bueno” Leal Pereira actuó como orador de orden.

 

Además de recibir la condecoración “Ezequiel Zamora” en su única clase, el orador de orden también fue reconocido con el Premio Municipal de Periodismo “Eleazar Díaz Rangel”, distinción que igualmente recibieron Wolman Linares, Francisco “Pacho” Aguilar y Dimas Medina.

 

En los actos celebrados en el salón de sesiones de la alcaldía del municipio capital, igualmente fueron reconocidos los colegas periodistas Waler Obreron, corresponsal de El Universal en Barinas, Estela Tamy y  Richard Mendoza, del portal La Noticias de Barinas.

 

La actividad fue organizada por el Observatorio Venezolano de la Comunicación –Oveco- en articulación con el Concejo Municipal presidida por el edil Keyla Vega.

 

Por eso, al final del discurso de orden ofrecido por nuestro compañero de labores, Ronald Pereira, la concejal Keyla Vega felicitó el trabajo que día a día hacen los comunicadores sociales para el desarrollo de las diferentes acciones sociales y políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×