Diocesis de Barinas retoma bono pro seminario este sábado 25 de Junio

0

 





Diocesis de Barinas retoma bono pro seminario este sábado 25 de Junio


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


Durante una rueda de prensa efectuada este lunes en el palacio episcopal, Monseñor Jesús Alfonso Guerrero; Obispo de la Diócesis de Barinas, acompañado por el Pbro José Isaías Suárez; Rector del Seminario "Nuestra Señora del Pilar", dieron a conocer los detalles sobre esta actividad que se realizará el próximo sábado 25 de junio en la sede de ASOGABA.


"Este evento comenzará apartir de las nueve de la mañana con la santa misa, también se contará con la presencia de los cantantes criollos Darwin Flaudita, Carlos Urquiola, Francisco Sánchez quiénes amanizarán dicha actividad", expresó el padre Isaías.


En cuanto a la seguridad, el padre Isaías informó que se prevé contar con funcionarios de la GNB, PNB y la PEB. También agradeció a todo el clero Diocesano y a los miembros activos de cada uno de los grupos y pastorales de cada una de las parroquias de la Diócesis por la colaboración y esfuerzo que han realizado para que el bono puede llevarse a cabo este año. 


Por su parte Monseñor Jesús Alfonso Guerrero invitó a toda la colectividad barinesa a participar de la vendimia y bono pro fondos para el seminario, ya que allí se forman jóvenes no sólo de la Diócesis de Barinas, sino también de la Diócesis de Guanare y Guasdualito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×