Últimas noticias

>

miércoles, 8 de junio de 2022

Fuerza Vecinal apuesta por la unificación de todos los venezolanos

 


Fuerza Vecinal apuesta por la unificación de todos los venezolanos

 

Barinas (Dimas J. Medina) Este miércoles el dirigente político y empresarial Victor Portilla, coordinador de Fuerza Vecinal del estado Barinas, apostó por la unificación de todos los venezolanos y por el definitivo arranque de nuestro país.

 

Entrevistado por el colega Aníbal Camacho para "La Entrevista Matutina" de Venevision, Portilla recordó que la unificación que dieron todos los factores democráticos de Barinas el pasado 9 de enero, debe servir de ejemplo para todos los venezolanos.

 

"Por eso, en Fuerza Vecinal apostamos no sólo por la unificación de todos los venezolanos, sino tambien por la escogencia sin ningún tipo de trauma, de un candidato presidencial opositor", expresó.

Victor Portilla también se pronunció por la ruta del voto, tomando en cuenta el retorno de las conversaciones entre el gobierno y la oposición.

 

Agregó que para tal objetivo, pidió a todos los factores involucrados en el diálogo, hacer política con seriedad, responsabilidad y altura.

 

Insistió en que Fuerza Vecinal aplaude el diálogo con el gobierno nacional, pero que sea más amplio y transparente, para que hayan también garantías amplias en beneficio de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas