Juan Barreto: “Veremos a la oligarquía colombiana hacer de Hernández un joven enérgico”

0


 El dirigente interpreta el último fenómeno electoral de Colombia como un “nuevo lenguaje de las campañas mediáticas en el continente”, donde los “sectores densamente polarizados” se manifestaron “con el voto castigo”

Los movimientos de la clase política colombiana tradicional se ira moviendo a fortalecer la candidatura de Rodolfo Hernández para evitar el avance la izquierda colombiana, aseveró el fundador del Movimiento Redes, Juan Barreto.

“Ahora veremos a la oligarquía colombiana hacer de Hernández un muchacho joven y enérgico, son capaces de disfrazarlo de Zelensky”, acotó.

En su interpretación del resultado electoral de Colombia, señaló que es “parte de la intensa polarización que experimenta la hermana nación”, donde “el voto castigo se manifestó producto de un nuevo lenguaje mediático electoral”.

El líder político manifestó, en su cuenta de Twittter, que “Hernández se transforma en fenómeno gracias al audaz uso de los medios en campaña antipolítica contra más de lo mismo. ¿Ahora será la grúa que remolque y oxigene al uribismo y traicionará al voto castigo que hoy representa? ¿Todo vale para Hernández? ¿Y la ética de la que habla?”

Asimismo, esgrimió que “la oligarquía colombiana esta entrampada en su propio poder”.

Para concluir, esgrimió que “en Colombia ya se produjo el cambio. El uribismo acaba de cambiar de candidato”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×