Un ingeniero barinés y otros tres venezolanos murieron en un accidente de tránsito al tratar de esquivar un chivo en Maicao

Dimas Notimax
0

 


Un ingeniero barinés y otros tres venezolanos murieron en un accidente de tránsito al tratar de esquivar un chivo en Maicao

 

Barinas (Dimas J. Medina) Cinco muertos, entre ellos cuatro venezolanos, y tres heridos dejó fatal accidente de tránsito registrado en la vía Riohacha – Maicao, en La Guajira, tras el choque de dos vehículos por tratar de esquivar un chivo.

 

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 55 en el sector de cuatro vías a eso de las 12:07 pm del domingo, e involucra un automóvil Mazda de color blanco con una camioneta Toyota tipo copetrana de color negra de placas HBS 915 los cuales chocaron de frente.

 

Los occisos, quienes murieron en el lugar de los hechos, son el conductor de la camioneta tipo copetrana Duvan Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años de edad, de nacionalidad venezolana y Roberto Iguarán, quienes viajaban en la camioneta de placas HBS915, color negra, marca Toyota.

 

En este mismo automotor viajaban Delvis de Jesús Uriyu y Yenis Days Sipuana, quienes presentan laceraciones varias.

 

Mientras que en el vehículo Mazda de placa PEP620 resultaron muertos el conductor Roberto Antonio Mogollón, Dulce María Hernández Reyes el ingeniero nativo de Barinas, Antonio Javier Toro, todos de nacionalidad venezolana.

 

En este mismo vehículo viajaba Dariany Carolina Reyes Luzardo, quien resultó lesionada.

 

Las tres personas heridas fueron remitidas a varios centros asistenciales en el municipio de Maicao, para recibir atención médica.

 

El comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel García Arrieta, confirmó a “El Tiempo que una de las posibles causas del accidente fue la invasión de carril por parte de uno de los vehículos por tratar esquivar un chivo sobre la vía.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×