REDI Táchira y Occidental destruyen campamento de los Tancol

0

 





REDI Táchira y Occidental destruyen campamento de los Tancol


**Se incautaron equipos y materiales destinados a actos de desestabilización y terrorismo. 


Prensa ZODI-32


En marco de la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano y una acción conjunta entre las Regiones Estratégicas de Defensa Integral del estado Táchira y Occidental, se desmanteló en el municipio Semprún del estado Zulia un campamento invasor de los grupos Terroristas Armados, Narcotraficantes Colombianos (Tancol).



Durante la acción castrense en defensa del territorio y la soberanía nacional, se logró incautar vestimenta militar, equipos y materiales destinados a actos de desestabilización y terrorismo contra la Patria de Bolívar y Chávez.


Se sigue fortaleciendo la presencia militar en las zonas fronterizas, consolidando las operaciones militares Relámpago del Catatumbo, Vuelvan Caras y Cacique Manuere.



Todas estos planes estratégicos se ejecutan en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×