"Llegó Arreaza y empezó a llegar más gasolina", dicen habitantes de Barinas

0





 "Llegó Arreaza y empezó a llegar más gasolina", dicen habitantes de Barinas


Tras la visita del pasado fin de semana del Ministro del Poder Popular para las Comunas y ahora designado por el PSUV para ser enlace en el estado Barinas, quien giró unas instrucciones sobre el tema del suministro de combustible, la mañana de este lunes se vieron estaciones surtiendo con más fluidez y reduciendo de colas.




En una encuesta realizada, Pedro Gómez, estaba en la Estación de Servicio Avenida Industrial y manifestó: "es bueno que vengan a ver cómo está sufriendo la gente y empiecen a resolver esos problemas", al ser consultado sobre la llegada de más combustible al estado, respondió, "me parece bien porque uno puede movilizarse y trabajar".



Por otra parte, Mariluz Caraballo, en la misma estación denunció que debe ponerse la lupa a los cuerpos de seguridad y los dueños de estaciones de servicio ya que "desvían el combustible". Asimismo agregó que "tenía 3 semanas sin echar gasolina y hoy por lo menos veo menos colas".


Deliana Oviedo al ser encuestada manifestó que venía de Dolores y estaban abiertas todas las bombas (Santa Rosa, Mijagual y Sabaneta), fue enfática al decir: "también ví abiertas las de El Carney y el Terminal, me parece que llegó Arreaza y empezó a llegar más gasolina".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×