Últimas noticias

>

martes, 7 de junio de 2022

UNT Barinas gestionó cisterna de agua para beneficiar a 60 familias de "Santa Inés La Arenosa"

 





UNT Barinas gestionó cisterna de agua para beneficiar a 60 familias de "Santa Inés La Arenosa"


El concejal y secretario general parroquial del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en Alto Barinas; Argenis Ángulo, junto a Yan Carlos Colmenares y María Rivas, llevaron a cabo las gestiones pertinentes para la distribución de agua potable a través de un camión cisterna, en función de beneficiar a 60 familias del Sector; "Santa Inés La Arenosa".



El edil agradeció al cuerpo de Bomberos por tomar en cuenta la solicitud, "puesto a que sirvieron de gran apoyo logístico para la distribución de agua potable a las 60 familias que habitan en ése importante sector de la parroquia Alto Barinas, en el municipio Capital".


El operativo de distribución del vital líquido con un cisterna fungió como un paliativo para cubrir la demanda del sector; Santa Inés La Arenosa" que desde hace aproximadamente dos meses no reciben el servicio por tubería.



Por último, el dirigente político asumió el compromiso de servir como enlace ante los entes competentes para buscar soluciones a esta problemática, finalizó el concejal Argenis Ángulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas