Portilla en reunión con Duque: formamos grandes líderes para construir un mejor país

0

 





Portilla en reunión con Duque: formamos

grandes líderes para construir un mejor país

 

El líder de Fuerza Vecinal en Barinas, destacó que en Chacao se ejecuta una gestión municipal enfocada en los vecinos, con reinvención, creatividad y entusiasmo para generar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad, “y eso es lo que se desea replicar en Barinas y toda Venezuela”, acotó

 

Raúl Alvarez González

 

 

Víctor Manuel Portilla, vocero principal de  la formación política  Fuerza Vecinal en Barinas,  publicó a través de diferentes redes sociales, el momento de  una reunión sostenida con Gustavo Duque, líder nacional y precandidato presidencial, en donde destacó el crecimiento en Barinas de esa organización.

 

“ Desde el municipio Chacao  nos encontramos en reunión  con nuestro líder  Gustavo Duque, y Máximo Sánchez, responsable de Organización nacional,   para seguir construyendo la gran @fuerzavecinalbarinas. Seguimos comprometidos  con nuestra linda Barinas  y todos nuestros vecinos”, posteó el dirigente político barinés.

 

Indicó además Portilla  que, en los próximos días estarán ofreciendo  un mensaje  a Venezuela, “ sobre todo,  el trabajo que estamos  desarrollando en nuestro estado Barinas”, apuntó.

 

Destacó de la misma manera Portilla  en el texto de su publicación que están  “trabajando para formar grandes líderes  y personas capacitadas para el  desarrollo de nuestro país y el Estado con la indetenible Fuerza Vecinal, convencidos de que sí es posible construir un mejor país y eso comienza con la defensa de los espacios a través de la participación política”, precisó.

 

Recalcó igualmente  Portilla que, en Chacao a diario se ejecuta una gestión municipal enfocada en los vecinos, con reinvención, creatividad y entusiasmo para generar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad, “  y eso es lo que se desea replicar en Barinas y toda Venezuela”, acotó.

 

Foto

Víctor Portilla y Gustavo Duque, presidente de Fuerza Vecinal, se reunieron en Chacao para afianzar estrategias políticas y de crecimiento partidista.  (Foto cortesía IG)


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×