Una ciudad limpia, segura y ordenada es el compromiso Fospuca con los barineses

0

 





Una ciudad limpia, segura y ordenada

 es el compromiso Fospuca con los barineses  

 

Raúl Alvarez González

 

Como parte de su plan de expansión en todo el país y de acuerdo a la solidez y confiabilidad del servicio que prestan, la empresa Fomento de Servicios Públicos Compañía Anónima (FOSPUCA C.A), se dispone a brindar al municipio Barinas, un proceso de recolección de desechos sólidos y otros servicios de manera efectiva

 

Esta empresa fundada en alianza con el consorcio español FOPSA, inició actividades en Caracas, el 7 de agosto de 1980 y que en el año 2006, se separó de la inversión española y se constituye 100% de capital venezolano, bajo el nombre de Fospuca Baruta C.A.

 

De la misma manera, Fospuca  tiene un impulso en 2015 de la mano de su actual presidente, José Simón Elarba Haddad, y su vicepresidente, Henry Camino Muñoz, quienes expanden el sello de la empresa por las calles de los municipios Iribarren y Jiménez, estado Lara, Maneiro en el estado Anzoátegui, San Diego en el estado Carabobo, entre otros, tocando ahora el turno al municipio Barinas, capital  de la entidad llanera.

 

Tecnología de avanzada

 


Fospuca es la empresa de aseo urbano más moderna e innovadora de Venezuela, utiliza tecnologías para la mejora y protección del ambiente, como el uso de Global Positioning System (GPS) que facilita el control y monitoreo de las unidades recolectoras, así como la aplicación desarrollada para dispositivos móviles.

 

 

Bajo el lema de una ciudad limpia, segura y ordenada, Fospuca ratifica ante los barineses su compromiso en el cuidado y saneamiento de las comunidades a las que servirá en adelante.

 

Como eje central, Fospuca mantiene su compromiso con  la prestación de los servicios de recolección de desechos sólidos y limpieza urbana, de forma oportuna, continua, confiable, socialmente responsable, en armonía con el medio ambiente y dentro del marco legal, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, a través del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad.

 

Servicios de calidad

 

En su afán de ofrecer un servicio altamente de calidad. Fospuca  realiza la limpieza urbana ,  contribuyendo  además con la generación de empleos, cuentan con un talento humano comprometido con el saneamiento ambiental y dotado de las mejores herramientas para garantizar esta tarea, velando por la limpieza de calles, avenidas, bulevares, plazas, islas y aceras de los municipios donde ejecutan sus labores.

 

En cuanto a la recolección, Fospuca se compromete con  el retiro de los desechos sólidos generados por inmuebles de uso residencial y jurídico, tanto público como privado, es una de las principales labores que desarrolla la empresa en las jurisdicciones que diariamente recorren sus trabajadores.

 

Asimismo,  cumplen con el barrido manual de calles y avenidas que realizan diariamente sus cuadrillas, caracterizados por su compromiso con el saneamiento ambiental, que honra y enaltece como Empresa.


 

Dentro de su abanico de servicios, Fospuca ofrece además la limpieza y recolección de desechos sólidos en espacios públicos y privados, luego de la realización de actividades o eventos especiales dirigidos a la recreación y esparcimiento de la población que habita los municipios donde desarrollan sus operaciones.

También están comprometidos, y previo acuerdo con las autoridades municipales, en la recolección y traslado de desechos patológicos, generados por instituciones y centros de salud, públicos y privados e igualmente ofrecen el servicio del mantenimiento y recuperación de áreas verdes como parte de las jornadas especiales que desarrollan.

 

Además para el mantenimiento de los espacios públicos, Fospuca desarrolla  la limpieza de las aceras, paseos, áreas peatonales y calzadas (Baldeo) mediante el lanzamiento de agua a presión con mangueras, y se lleva a cabo en aquellos puntos y zonas que requieran elevados niveles de limpieza. El baldeo manual se realiza tras el barrido manual o mecánico, con las mejores herramientas para garantizar un servicio eficaz.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×