ZODI 32 a través del Estado Mayor de Atención a las Lluvias atiende a familias afectadas en Sosa

0




ZODI 32 a través del Estado Mayor de Atención a las Lluvias atiende a familias afectadas en Sosa


***El personal médico y preventivo se mantiene alerta a cualquier situación. 


Prensa ZODI-32


En marco de la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, instituciones del gobierno nacional y poder popular organizado, activa un plan de atención especial en las zonas afectadas por las lluvias en el municipio Pedro Felipe Sosa del estado Barinas.


Cumpliendo instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB, Presidente Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López, el Comandante de la ZODI-32, GD Serrano Gotera José Rafael designó una comisión del "Estado Mayor para la Atención de las Lluvias" que se trasladó a los sectores del Eje Llanero y constató la situación real en cuanto a daños y familias afectadas. 



De forma inmediata se activaron todos los protocolos y lugares necesarios para garantizar los servicios en materia de salud, alimentación, traslado y refugio en caso de ser necesario. 


Todas estas acciones están dirigidas además por el  Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×