Alcalde Rafael Paredes conoció avances significativos del Comité Científico Tecnológico

0

 





Alcalde  Rafael Paredes conoció avances significativos del Comité Científico Tecnológico


En horas de la mañana de éste martes, fue presentado avance significativo del trabajo del Comité Científico Tecnológico al Alcalde del Municipio licenciado Rafael Paredes, quien se mantiene atento a los avances del Plan de Desarrollo Urbano Local.

Con la participación de los integrantes del Comité, miembros y representantes  de la Universidad Politécnica Territorial José Félix Rivas, Unellez,  Universidad Bolivariana de Venezuela, UNEFA, UBTJR, UCS, Universidad de la Seguridad, UNEM, Ministerio de Comercio, entre otros profesionales, el Concejal Alberto Guerrero en representación del Concejo del Municipio Barinas, y el Alcalde, se presentó el primer alcance de la labor que profesionales de diferentes áreas y estudiantes vienen dando a los planes para el crecimiento y desarrollo del Municipio Barinas.

El alcalde Rafael Paredes, resaltó en el marco del encuentro, la importancia de que en Barinas, se prevea el crecimiento organizado a futuro, dentro de los parámetros y políticas establecidas a nivel de ingeniería, urbanismo y muchas otras áreas que se han conformado a través de éste valioso comité científico tecnológico.

Al mismo tiempo apunto que la ciudad viene creciendo de manera acelerada y en ese sentido y con el fin de garantizar estructuras e infraestructuras a futuro por muchos años para las generaciones de relevo, estos profesionales y estudiantes están realizando un arduo trabajo que se seguirá evaluando progresivamente para que se planee la Barinas organizada, bonita, segura y productiva.

La acción del Gobierno revolucionario por el bienestar del pueblo, se concentra en un trabajo organizado y planificado, por ello está comprometido con que el PDUL en su gestión sea una realidad que permita el bien común de los barineses.

El encuentro es sólo la primera presentación de informes del trabajo que vienen realizando todos los integrantes del comité y colaboradores por lo cual se espera que sigan avanzando para consolidar el Plan de Desarrollo Urbano Local imprescindible para la ciudad.

Para finalizar el licenciado Rafael Paredes, felicitó el esfuerzo y la dedicación que han puestos miembros de diferentes universidades en el estado, y todos los involucrados en éste importante proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×