Arpa, Bandola y Joropo promueve valores de nuestro folklore

0

 





Arpa, Bandola y Joropo promueve valores de nuestro folklore


Barinas (Dimas J. Medina) Desde esta semana se encuentran por nuestra ciudad, dos promesas de nuestra canta criolla promocionando sus últimas producciones discográficas.


Se trata de los cantantes Tony Era y Yonny Morillo, quienes representados por Luis Aaron y la simpática productora radial barinesa Leidy Moreno, vienen cumpliendo una apretada agenda comunicacional y publicitaria por los distintos programas de radio donde se difunde la música venezolana en la región.


Sobre el particular, Leidy Moreno, conocida también como "La Florecita del Llano", informó que durante su estadía por nuestra ciudad, los mencionados cantantes han visitado entre otros espacios radiales, los conducidos por los conocidos locutores Amable García, Julio César Villalta, Ramón Emilio Flores y Diego Heredia.


 Productora del escuchado programa "Arpa, Bandola y Joropo", que conduce por la emisora "Impacto 107.1 FM", Leidy Moreno destacó que el cantante cojedeño Tony Era está sonando con el tema "Tan solo quiero", del célebre cantante, músico y compositor zuliano Jorge Luis Chacin.


Por su parte, el oriundo de San Rafael de Onoto del estado Portuguesa, Yonny Morillo promueve en todo el país, un tema de su propia inspiración "A usted y este campesino".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×