Avanzan trabajos de rehabilitación y mantenimiento del puente La Acequia en Barinas

0





 Avanzan trabajos de rehabilitación y mantenimiento del puente La Acequia en Barinas


**Refuerzan la estructura, principalmente de las vigas de carga y de soporte.


Prensa Corsobain


En un trabajo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 y la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre, se avanza en las labores de rehabilitación y mantenimiento preventivo del puente La Acequia, en la Troncal 005 vía  Barinas-Táchira.



En un esfuerzo mancomunado direccionado por el presidente Nicolás Maduro Moros, las cuadrillas de trabajo de la empresa Corsobain, servicios públicos de la Alcaldía de Sucre e ingeniería militar, se están realizando las obras de refuerzo de la estructura, principalmente de las vigas de carga y de soporte del puente.


Asimismo se efectuará el vaciado de la losa en el tramo afectado de este importante y transitado pasadizo.


 

También se ejecutará el bacheo para corregir  fallas en la carpeta de rodamiento y cumplir posteriormente con la demarcación del área rehabilitada. 




El presidente de Corsobain, Nelson Dávila, manifestó que estas acciones se ejecutan por instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte GD Ramón Velásquez Araguayán; bajo las orientaciones y el apoyo del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera y el alcalde de Sucre Salvador Guerrero Márquez.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×