Barinas | Brayan Corredor juramentado como coordinador de la Plataforma Unitaria en Bolivar

Notimax Prensa
0

 





Barinas | Brayan Corredor juramentado como coordinador de la Plataforma Unitaria en Bolivar


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


El pasado miércoles se llevó a cabo la conformación de la Plataforma Unitaria en el municipio Bolívar, siendo juramentado para coordinar dicha plataforma el dirigente juvenil de AD en resistencia Brayan Corredor.


Dicha actividad contó con la presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos que hacen vida en el estado Barinas, entre ellos Pedro Castillo Presidente de Primero Justicia, el concejal Jesús Tablante de Acción Demócratica y miembros de Encuentro Ciudadano, Copei, UNT, Voluntad Popular, , La Causa R, Proyecto Venezuela, Movimiento Por Venezuela, y demás factores que a nivel nacional firmaron el acuerdo de conformar esta plataforma.


Corredor manifestó, que esta instalación es con el objetivo de trabajar por la conformación de  la realización de las elecciones primarias y desde allí escoger un candidato de la oposición con todos los factores para enfrentar al gobierno en turno.


El coordinador de la Plataforma Unitaria en el municipio Bolívar destacó, que "este candidato estaría respaldado por un recorrido que se va hacer por todo el país y realizar el plan de gobierno , con el apoyo de todos los otros candidatos que no resulten favorecidos que  se van a sumar a la candidatura", dijo.


Indicó, que todo esto se realiza según los acuerdos ya establecidos y se tiene la esperanza de la mayor participación de venezolanos posibles que están en contra del gobierno nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×